domingo, 21 de febrero de 2010

Continuacion de Code Geass


Primero, perdon por mi falta de spoilers, es que no estaba "inspirado"...

Pero weno, vamos a lo que vamos, en mi primer spoiler empece con Code Geass, una de las mejores series que ahi a mi gusto, y lo deje por la parte en la que Euphemia muere a manos de Zero por una broma de mal guto que termino mal, muy mal. Tras esto, Zuzaku que estaba tras las faldas de Euphy, le jura odio eterno a Zero. Sin embargo gracias a este evento, Zero se gana el apoyo de todos los japoneses y decide hacer un ataque total contra los britanicos. Como no Zuzaku, el justo caballero, ahora es un caballero de la muerte que lo unico que quiere es cargarse a Zero. La batalla va bien para los caballeros oscuros, hasta que aparece Orange-kun (un personaje que al principio tuvo poca importancia, y era poco mas que un bufon) viene remodelado echo un terminator con Knightmare con el que destroza, poco mas tarde de repente secuestran a la hermana de Lelocuh, Nunnally, lo que hace que se valla de la zona de combate dejando a sus soldados a sus suerte, pero como no, es perseguido por Kallen, Suzaku, y Orange-kun. Cuando llegan a donde esta Nunnally, C.C. que iva en el Knightmare de Lelouch, decide hacer un ataque suicida contra Orange. Lelocuh entra en una cueva, y tras el, los otros dos, Suzaku desenmascara a Zero y tanto el como Kallen se quedan petrificados. Finalmente Suzaku hace su ataque definitivo, el Spinzaku (mas info en youtube lol) y mata a Lelouch.

FIN

...
Que noo, hay segunda temporada en realidad solo le encarcelo y lo llevo ante el emperador, que tambien tiene un geass (en la segunda temporada todo el mundo tiene un geass) y le cambia los recuerdos a Lelocuh. Asi que le cuelan un hermano falso (que tambien tiene geass) y le hacen creer que no era Zero. Sin embargo esta farsa dura poco, en menos de dos capitulos ya es el comandante Zero y ya esta dandole una paliza a los britanicos. Cierto que el primer capitulo de la segunda temporada es un poco aburrido, ya que Lelouch no es Zero, pero Kallen aparece vestida de bunny girl, ya se sabe, nada mejor para atraer publico que un poco de fan service. Volviendo al tema, tras el despertar de Zero, se encuentran rodeados por britanicos, por lo que usan la torre en la que se encontraban sitiados como puente hacia la embajada China, en la cual "solicitan" (No Geass No Party) asilo politico, conviertiendo la habitacion en la que se alojan un nuevo pais (no es coña, un pais de menos de 40 metros cuadrados). Aun asi Nunnally sigue en paradero desconocido, con lo que Lelouch oculta su identidad como Zero, y deja que C.C. se vista como el para los discursos. El primer paso para recobrar la orden de los caballeros negros, es recuperar a los miembros que fueron encarcelados en la ultima refriega, para ello, Lelouch tiene un duelo, en el que como no, hace de las suyas, y hace que el suelo se desmorone y terminen en territorio chino, de manera que los britanicos no pueden abrir fuego, y asi rescatan a los prisioneros, y de paso, se gana la confianza de su hermano de pega, Rolo (la historia de por que se lo gana es muy larga y aburrida, dejemoslo ahi ¬¬).

Por ahora lo dejare ahi, si sigo, no podria parar, y no quiero hacer esto mas pesado de lo que es (he condensado demasiada historia...) Espero terminarlo mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario