martes, 9 de febrero de 2010

Steel Ball Run 1-18


Oh yeah... estoy leyendo al 7ª parte de JoJo Bizarre Adventure, y porque no...vamos a ir destripandola conforme voy leyendola.

El argumento es muy sencillo: una carrera de caballos que cruza de lado a lado los Estados Juntitos en el año 1890, y el ganador se lleva 50 millones de $.

Ahora una pequeña presentacion de los personajes principales hasta la fecha:
GYRO ZEPPELI: el prota, un tio muy gay ya que se pinta los labios y las uñas de verde..(mas hortera imposible), que lleva unas bolas de acero que puede hacerlas girar para atacar, reventar botellas,manipular liquidos o lo que quiera...
JOHNY JOESTAR: otro tipo curioso, va vestido como si fuera la bandera de los USA, hace unos años era un jinete de la ocstia,hasta que un niño le disparó en las piernas dejandole en silla de ruedas....tiene cojones querer participar en la carrera¿verdad?.
POCOLOCO: el tio con mas suerte del mundo,es la primera vez que coge un caballo...y encima habla con algo que solo ve el...(Y sabemos que es un Stand, una manifestacion psiquica con habilidades raras)
DIEGO "DIO" BRANDO: Oh si! Dio-Sama ha vuelto! Aunque aqui no sea un vampiro omnitodo, espero que pueda hacer poyadas guays con su caballo...
SANDMAN: Adoro a este tio, es un Indio de esos tipo ToroSentado, es la ostia...participa sin caballo.

Pues bien, la 1ª etapa de la carrera es lo mas normal de mundo, puyas en plan te adelanto y esas cosas...Gyro llega 1º pero le penalizan por usar sus bolas para impedir el avance de Sandman, quedando por tanto este el 1º, el 2º es Dio y el 3º Pocoloco...Johny queda en buen 5º puesto.

Bien ahora las cosas se complican, empiezan ha haber unas asesinatos relacionados con cuerdas..y los sheriff contratan a Tim(el tio que ha quedado 4º)para que ecnuentre al culpable...

Empieza la 2ª etapa...Gyro y Johny se enfrentan cuerpo a cuerpo con Mr Morrison, un tio que tiene moscas dentro de su cuerpo y que con eso hace que lances las agujas de los cactus...(espera, que me LOL).

Luego se ecuentra con el trio de la familia BoomBoom, el cual el padre puede controlar el hierro8vamos, un Stand), putenadoles bastanes, pero consiguen salir airosos,sin antes Gyro ver algo extraño saliendodel cuerpo de uno de los familiares(el Stand, pero si solo una persona con Stand puede ver el de los demas...eso signiifca que Gyro tiene uno aunque aun no lo sepa)...pero el señor padre tiene un plan: modificando el hierro que tiene implantado en su cara, se hace pasar por Johny para asi hacer que Tim les persiga, lo curioso es que tambien tiene un Stand...puede controlar como quiera las cuerdas y desprender partes de su cuerpo por ella...¿Por que estoy empezando a sospechar que el es el misterioso asesino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario