jueves, 18 de febrero de 2010

Lost+Brain


Antes que nada, si habeis visto Death Note, no leais esta serie. Solo si quereis un final en cual Kira no muere. Es jodidamente igual, pero en 3 tomos.
Ren Hiyama es un genio aburrido, el mejor de su instituto. Esta harto de ver a la escoria haciendo las suyas todo el rato. Una estudiante muy mona, que suele llevar 2 coletas, llamada Yuka Takagi, se enamora de el. Un dia ella le propone traer a su tio al festival escolar, para hacer una demostracion de hipnosis. El tio, Itsuki Kuonji, es joven, tiene el pelo hasta los hombros, negro, y viste rollo fetichista, con cuero y cosas asi. En el ensayo Hiyama lo graba todo y aprende a hipnotizar gente.
Despues de algun tiempo crea su ejercito de zombies, que son los presidentes de club de los cuales el es manager, hace a un chico matar al secretario del gobierno, y algunas cosas asi. La policia empieza a investigar y le pide ayuda a quien? a Kuonji. Pero ese es un poco mas lerdo que L, no se da cuenta de que habia sido Hiyama hasta el ultimo tomo. Y Hiyama utiliza a Yuka para meter a su tio en problemas.
Resumiendo, Hiyama consigue hipnotizar a medio Japon, pero contradiciendose, porque les habia hipnotizado tanto para escuchar sus ordenes como para ser libres, falla. El edificio donde estaba se derrumbe, y todos piensan que ha muerto. Peeero al final, sale como una sombra en un monton de gente. Vamos, que ha sobrevivido y anda suelto.

Es una maldita copia de Death Note!!! Mas no puedo decir. Aunque me gusta que este mas resumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario