jueves, 4 de febrero de 2010

Erementar Gerad


Antes de empezar con el resumen y sus spoilers, me presentaré brevemente, ya que no soy ninguno de los 3 que publican aqui. Bautizado por la "dueña" de todo esto, por asi decirlo xD, sería Sebastian, por cierto cosplay....xD (supongo)

Y ahora, al lio. Anime diria que predecible, pero no por ello hay que considerarlo malo. Desde el primer capítulo ya se ve que el prota, Coud, acabará liándose con Ren, la otra prota.
El anime comienza con Coud, un (creo) adolescente, pirata del aire (si, ahi los piratas viajan en una especie de aviones raros bastante grandes y de dudosa aerodinamica xD), que es de los de rango mas bajo, vamos, fregar y reparar la nave, sobre todo porque es bastante torpe pilotando. Bueno, la cosa es que atacan a otra nave, y entre el cargamento, mientras curiosea Coud por ahi, encuentra un sarcófago y dentro está durmiendo Ren, una chica peliazul perfectamente vestida y peinada xD, y nada mas verla ya piensa cosas como "que guapa es", por lo que ya se puede adivinar que se acaba enamorando. Ren en cambio una de las primeras cosas que dice, con cara de dormida, es que odia a los humanos (misántropa xD).
Aparecen 3 personas que aterrizan en la nave pirata, que por lo visto se han enterado de que ahi iba Ren, y quieren comprarsela al capitan. Estas tres personas son de Arcaile, una organizacion que se dedica a proteger a los Edil Raids (gente como Ren). Aun no se sabe que es eso.
Atacan la nave una especie de ninjas, cuyo objetivo es Ren, que por lo visto es el "séptimo árbol del tesoro brillante" (vamos, importante, y ni ella lo sabe xD). Peeeero aqui viene una parte que recordará extrañamente a Soul Eater......Ren puede transformarse en arma con una persona xD, y se transforma con Coud ya que los ninjas (que son de una organizacion llamada Chaos Choir) les tenian acorralados. Coud entonces les vence y estos huyen, pero su nave se estrella y estos escapan justo a tiempo con los 3 de arcaile.
Desde ese momento pasan los capitulos con el objetivo de que Ren quiere ir al Edhil Garden, una tierra mitologica que blablabla xDD, y Coud le promete que la ayudará a llegar hasta alli (vamos, que le mola y no la va a dejar que se le escape xD). Conocen gente, malos, buenos, malos que luego se vuelven buenos antes de morir....(como Viro, que aunque iba con el objetivo de matar a Coud haciendose pasar por su fan, ya que sino Ren no puede reaccionar con nadie mas, se acaba enamorando de este y al final incluso mata a uno de los malos principales, pero claro, ella tambien muere).
Al final por lo visto lo del Edhil Garden no era mas que la base de los malos, el Chaos Choir de antes, y quieren a Ren para poder crear a su ejercito de Steam Raids (edhil raids "falsas", con menos poder ademas, a partir de personas) y tener a los humanos como esclavos.
Coud la salva, los malos se arrepienten de todo, y luego escena de un tiempo despues, cada uno trabajando en una cosa, y Coud y Ren felizmente juntos y pirateando por ahi xD

Tiene sus partes comicas (sobre todo con Cisqua, una de las de arcaile, practicamente una secundaria comica obsesionada con el dinero, o Kuea, otra de esas, que tambien es una edhil raid, obsesionada por su parte con comer), y sus momentos lacrimógenos leves xD, y aunque tenga momentos que va algo lenta porque no pase practicamente nada, es un anime entretenido, y bastante bueno para coger referencias para cosplays, cada personaje lleva su ropa "peculiar".
Ah, se me olvidó contar, para ser una edhil raid es obligatorio ser mujer.............no pregunteis por qué, es asi y punto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario