sábado, 6 de febrero de 2010

07-Ghost


Noticion, me he acabado una serie shonen-ai! Increible! No estuvo mal, un tanto empalagosa, pero...bien XD
Si, aunque muchos griten que es josei, 07-Ghost es shonen-ai. Y sabeis porque? Porque el shonen-ai es un subgenero del josei, igual que el yuri es un subgenero del seinen.

He escrito en otros articulos spoilers de esa serie, como la muerte de Mikage. Pues aqui va el resumen completo, repleto de spoilers.
En primer lugar, toda la serie es una precuela para que se entienda mejor el manga. O sea, que si quieres mas, te lees el manga, y si quieres entender el manga, tienes que ver la serie.
Teito es un esclavo de un el reino de Raggs, que fue derrotado hace tiempo por el Imperio Barsburg. Y por supuesto, como protagonista que es, es el hijo del rey de Raggs, aunque no lo recuerde. Ah, y es uke.
Porque tiene una piedra que le da mucho poder, el ojo de Mikhail, los jefes del ejercito empiezan a ir tras el, sobre todo un tal Ayanami (L) con sus subordinados. Su mejor amigo, Mikage, le ayuda escapar y Teito acaba en un convento que lo protege, y Mikage torturado por Ayanami. En el convento le enseñan a luchar contra los Kor, espritus malvados, luego aparece Mikage, que dice que ha huido tambien, pero en realidad tiene la orden de matar a Teito, o su familia muere. Al final Ayanami acaba matando a Mikage, y se revela que los 3 obispos que cuidaban a Teito eran de los 7 fantasmas que protegian el convento. Aparece la reencarnacion de Mikage, un conejo rosa con alas con la misma cicatriz, que solo sabe decir "Burupya".
Luego Teito empieza a instruirse para ser obispo, junto a otros candidatos, sobre todo uno que se parece mucho a Mikage, que se llama Hakuren, pero es de la familia de los Oak, los mas flipados de la escuela militar.
Ayanami, por supuesto, no se queda quieto, va mandando Kor, y consigue controlar a Bastien, otro obispo, y hace que por su culpa Frau, o Zehel de los 7 fanstmas, sea acusado de crimen y encerrado. Tambien hay 2 espias de los subordinados de Ayanami, que matan a Bastien y caen en la trampa del obispo Castor, que mata a uno de ellos y deja escapar al otro.
Finalmente en los examenes tanto Teito como Hakuren consiguen pasar, y se van preparando para defenderse de Ayanami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario