martes, 26 de enero de 2010

Kannazuki no Miko


Perdonad por la ausencia, pero la verdad, no tenia muchas ganas de comentar Bleach y Naruto la semana pasada. Es la misma mierda de siempre.

He acabado el anime de Kannazuki no Miko. La serie estuvo muy bien, tuvo una parte que practicamente me encanto, pero el final es un gran plof.

Empieza como una serie de instituto, sobre Kurusugawa Himeko, la tipica protagonista. Vamos, una ñoña pringada. Pero resulta que la diosa de todo el instituto, Himemiya Chikane, le hace caso y la protege. Es mas, las dos quedan en secreto a la hora de la almuerzo.
Pero no es suficiente, tambien el dios del instituto, Oogami Souma, esta por ella. Parecen amigos de la infancia o cosas asi.
Las cosas se vuelven raras a la mañana siguiente, el dia del cumpleaños de las dos chicas ( si, cumplen el mismo dia ). Aparece una tia que supuestamente es monja ( os digo yo, de monja solo tiene el collar con la cruz ) en un mecha que empieza a destruir el pueblo, porque ella es una de los 7 Orochi, y Himeko y Chikane son sacerdotisas y tiene que deshacerse de ellas. Pero resulta que Souma tambien es un Orochi, y cuando ve que Chikane besa a Himeko, decide protegerlas. En fin, sera que al tio le va el yuri.
Chikane se lleva a Himeko a su mansion porque los dormitorios del instituto habian sido destruidos y se ponen a practicar el despertar de Ame no Murakumo, un espiritu que puede defender a los Orochi.
Y menudos pringados son los Orochi! Ademas de Souma, que a saber que pasa con el, y la "monja", hay un tio enorme con cadenas que era cura y se pilla por Himeko, una mangaka y una cantante pop, las dos fracasadas, y mis favoritos, una niña medio gato ( habian hecho experimentos con ella ) y el hermano de Souma, que habia matado al padre.
Los siguientes 7-8 capitulos son una de triangulo amoroso Souma-Himeko-Chikane, con las tipicas putas de instituto metiendose con Himeko porque Chikane solo le hacia caso a ella, y ataques de los Orochi rechazados por Souma.
Y aqui es cuando se vuelve interesante. Chikane, harta de las ñoñeces de Himeko, se hace miembro de los Orochi y viola a Himeko. Himeko claro, traumatizada, se va al templo esa noche, pero al dia siguiente vuelve esperando que Chikane este ahi. Y digo yo...le ha gustado, si tanto la busca. Mientras tanto Chikane mata a los demas Orochi excepto a Tsubasa, el hermano de Souma.
Y Himeko consigue despertar a Ame no Murakumo. Que es...UN PUTO MECHA!!! esa fue la cosa mas wtf de todo.
A partir de ahi la serie se vuelve un coñazo. Himeko lucha contra Chikane y Souma contra Tsubasa, por supuesto, Souma vence, y Chikane le dice a Himeko que en una vida anterior ella la mato, y por eso queria que la odiara. Peeeero Himeko le dice que esta enamorada de ella y bla bla bla. Chikane muere, todo vuelve a lo normal, Souma le pide a Himeko que salga con el y esa lo rechaza. Y como no, al final de la serie, Himeko ( un tanto mayor ) vuelve a encontrar a Chikane en lo que parece una ciudad mas grande, se dan un abrazo y ahi acaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario