jueves, 7 de enero de 2010

Full Metal Alchemist 102-103...3,2,1 CRASH!

Bien, FMA esta en su momneto algido y al manga le queda ya casi na', solo quedan vivos 2 homunculos: Wrath(King Bradley) y Pride(Selim Bradley) y por supuesto Padre, Fahter o El Ser De Los Ojos. Bien, en el capitulo 102 pudimos ver como obligaban a Mustang a realizar transmutacion humana y que pudiera ver la puerta y ser asi un sacrficio humano para el plan de los homunculos.¿Que es lo que perdio Mustang?muy sencillo, la vista...ahora es el piromano ciego.

Mientras Scar empieza a enfrentarse contra Bradley, con el cual descubrimos una cosa, esta en las ultimas y no tiene el poder de regeneracion de los otros homunculos(y dice que esta viejo y que es lento), en serio, Bradley cada vez me gusta mas, lastima que el sepa que va a morir, y nosotros tambien nos imaginemos en que mano: ¿la derecha de Scar? no estemos del todo seguros, porque el combate en el capitulo 103 ha dado una vuelta de tuerca:

listos?

Scar se ha tatuado en el brazo izquierdo gracias a las notas de la investigacion de su hermano, el "circulo" de la Restauración! Bien ahora tenemos a Scar mucho mas dopado contra un Bradley jodido. Y tenemos que esperar al siguiente mes....Lastima

No hay comentarios:

Publicar un comentario