miércoles, 6 de enero de 2010

Denpa teki na Kanojo 2


Despues de mucho tiempo esperando, por fin ha salido! La segunda OVA de Denpa Teki na Kanojo.
Un pequeño resumen de la primera, que si no, no sabeis de que va:
Juuzawa Juu es el tipico delincuente de instituto que se tiñe el pelo de rubio, pero tiene mucho exito con las chicas. Un dia se le acerca una chica rarisima, llamada Ochibana Ame, que pretende haber sido su caballero en una vida anterior, y que insiste en ayudarlo en cualquier cosa. Y asi le ayuda resolver un caso de asesinatos, donde la mala era la chica que mas le tiraba los tejos a Juu.
La segunda ova es menos gore, pero tiene sus puntos asquerosos. Juu ya esta acostumbrado a que Ame se le pegue todos los dias, pero ademas de eso, la hermana de ella, Hikaru, le besa para sacarlo de un lio. Despues empiezan en el insti y en la ciudad pequeñas farsas que van empeorando, desde chinchetas en las zapatillas hasta bombas en las taquillas. La culpable de eso resulta ser Ayase, la vicepresidenta del consejo de estudiantes, que pensaba que habia una tal cantidad de felicidad en el mundo, y al quitarsela a los demas, se la quedaria ella. Ademas esta muy mal de la cabeza, porque piensa que su madre se pondra bien si encuentra suficiente felicidad, y bueno, su madre lleva muerta algun tiempo, pero ni hablar de enterrarla, ella piensa que esta viva.
Pues como en cualquier serie de este tipo, la verdadera mala es otra persona. En realidad es Shiraishi, la ex-novia del hermano muerto de Ayase, y presidenta del consejo estudiantil. Pero bueno, intentando empujar a Juu delante de un coche, el coche giro bruscamente y la atropello a ella. Se gano su merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario