martes, 29 de diciembre de 2009

he vuelto!!!

Despues de la huelga de mi ordenador, he vuelto con mas spoilers! Hoy tenemos 4 series, con sus capitulos semanales o mensuales, todas de manga.

Bleach 387. Bien Tite Kubo, eres un puto genio. Se suponia que los tenientes no tienen tanta fuerza como los capitanes, y aun asi, Hisagi casi mata a Tousen. Y encima ( aqui viene lo bueno ), le da en la cabeza, en el craneo, y Komamura le dice "No hables, tienes el cuello cortado". LOL?
El poder de Shinji es interesante, lo hace todo al reves. Eso explica porque sale asi cuando aparece la primera vez.
Y si, por fin aparece el niñato, Ichigo. Seguro que primero se zampara una buena de Aizen. La serie todavia esta lejos de su fin.

Naruto 477. Esto me lo habian spoileado ya, pero...OS LO DIJE!!! ITACHI ESTA VIVO! Si era muy predecible eso...

D.Gray-Man 190. Es el pasado de Kanda, y mira, era un borde de pequeño. Aun asi no entiendo, no es humano? Por que dicen que nacio en un pozo de agua? Y por que Alma es tan gilipollas?

Ouran High School Host Club 77. En primer lugar, que intenta hacer Tamaki? Cree que esa vieja asquerosa lo tratara mejor si el le hace caso?
En fin, ahora veremos si puede volver con los del Host Club. Porque la abuela ya no puede controlar el destino de su madre. Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario