miércoles, 16 de diciembre de 2009

Night Head Genesis


Por fin he acabado una de las mil series que tenia pendientes! Y...vamos a ver.
Night Head Genesis es un anime psicologico, sobre los poderes sobrenaturales ocultos en la parte del cerebro que no utilizamos. Hasta aqui bien. Los protagonistas son dos hermanos, Naoto, que usa la telekinesis y Naoya, que puede leer los pensamientos y, mas tarde, curar, y una chica llamada Shouko que puede ver el pasado, el futuro y crear dimensiones.
Al principio la serie es halucinante, pero por el transcurso pierde mucho. Que tenia que ver Reiko con los de Ark? Por que el niño que controlaba mentes y hacia a la gente suicidarse se hizo bueno? Que le paso a Sonezaki, que se volvio loco y se murio? Y lo mas importante, por que Shouko desaparece completamente despues del capitulo 22? No iba a pasar el Gran Levantamiento? Por que defienden esta vida de mierda de la Tierra, si ellos de pequeños eran rechazados?
La verdad es que cuando han parado el terremoto del ultimo capitulo me he sentido decepcionada. Prefiero las series con tragedias. Eso de que su casa haya desaparecido completamente, que cambiaron el tiempo y el espacio, fue increible. Pero me hubiera gustado un final Chaos Head. Ah y...hubiera molado que Naoto se muriera de verdad. Es mi favorito de los dos, pero...hubiera sido mas interesante.
Conclusion: entiendo porque este anime no se conoce mucho. Porque es bastante malo. El tema mola, pero el argumento es malo.

3 comentarios:

  1. Curioso...pero aun asi lo recomendarias?

    ResponderEliminar
  2. pues si, a pesar de todo eso, esta mucho mejor que las series comerciales.

    ResponderEliminar
  3. Wolas!!! Acavo de encontrar tu blog gracias al de "con mano izquierda". Muchisimas gracias por spoilear naruto... asi no tngo k vermelo, de veras xDDD Veo que se esta volviendo mas absurdo por momentos (y dicen k es el dragon ball moderno?).
    Una cosita, podemos contactar de alguna manera? no veo tu mail por ningun sitio (puede k este buscando mal) pero me gustaria comentarte un par de cosillas sobre cosplays y fotos. Mi email es Preahoteck@hotmail.com.

    Este blog es un buen descubrimiento, seguire al loro xDDD

    ResponderEliminar