viernes, 4 de diciembre de 2009

Bleach, Naruto, Dokuro chan,


A partir de hoy escribire spoilers solo de series acabadas y capitulos semanales de series que lleve al dia. Si no, no mola.

Bleach 384. Tousen es un vizard. No se, hubiera sido mas interesante que pudiese ver...
Ademas su mascara es muy sosa.
Una intriga. Hisagi dice que ha perdido el ojo derecho cuando ha luchado contra el hollow del mundo real, cuando estaban con el Kira, Hinamori y Renji. Pues hasta ahora a mi me parecia perfectamente normal, excepto las rayas que llevaba, que parecian cicatrices...pero bueno, seran ilusiones mias y de todo el mundo. Tite Kubo, tienes dinero, comprate droga de la buena...que la mala nos afecta a todos.

Naruto 474. En serio, Sakura es gilipollas. Vas unos años detras del culo de un tio asexual. Te rechaza siempre. Pasa de ti. Decide irse con los malos, y despues de 3 años sin verle, 3 putos años, sigues enamorada de el. Joder... Si, y ahora que han dado la orden de matarle, vas tu. Que eres una debilucha, hija de puta! Que tu le vas a ver y te vas a echar a llorar!
Si tan facil era extraer al monstruo del cuerpo de un ninja ( vease Gaara ), porque no le han sacado a Naruto el Kyuubi? O mejor dicho, porque lo han sellado en su cuerpo y no en una piedra?

Por fin he visto Bokusatsu Tenshi Dokuro chan. No es para tanto. El opening es graciosillo, pero la historia es de lo peor que he visto...
Y no, no me hacia ninguna gracia. Me gusta Sabato, la mala, a lo mejor hare algun cosplay de ella.
Pero en serio, a ese tio le gusta que le revienten con un bate con pinchos. Lo dice al final, verdad? Que masoca...

3 comentarios:

  1. Dios xDDDDD, la mejor critica que he leído de lo de Naruto xDDDD. Lo que me he podido reír, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ..gracias XD esa es mi intencion, de hacer de Naruto una comedia tonta XD

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece mas serio Bobobo que naruto XDD, por cierto el spoiler del ultimo capitulo de Full Metal Alchemist es suculento.

    ResponderEliminar