viernes, 15 de enero de 2010

Gungrave....La Cosa Nostra


Gungrave, una de las mejores series que he visto, podemos cruzar muschas cosa en ella: Monstruos, No-Muertos, Armas enormes, persanajes muy carismaticos y El Padrino. Si habeis leido bien, la serie trata sobre la Mafia a lo El Padrino o mas exactamente Scarface o un GTA(solo que sin prostitutas). Por cierot los diseños de personajes y el argumento corrio a cargo de Yasuhiro Nightow(Trigun y Trigun Maximum)

Es una bonita serie que nos demuestra el valor de la amistad(XD) y que los spoilers hace que la gente quiera ver algo, a pesar de que esta media serie destripada.Para demostrarlo comentare solo los 2 primeros capitulos(aunque a lo mejor se referencian mas):

El primer capitulo nos presenta un camion en mitad de un puente nevado, siendo atacados por unas criaturas asexuadas completamente palidas con semejanzas a los Orcos(es mas se llaman Orcmen), en esto que dentro del camión se encunetran un cientifico llamado Tokioka, una chica de 15 años llamada Mika Asagi y un tipo enrome vestido de cowboy sentado en una maquina, la cual es activiada y con sus 2 grandes pistolas(llamadas Cerberus) elimina al enemigo)

Bien, luego vermeos como se asuientan en unos suburbios, nos enteramos del nombre del tipo enorme: Brandon Heat, el cual era un asesino de la mafia, y que actualmente esta muerto, por eso se le ha rebautizado como Beyond the Grave.
Bien, Mika se dedica a hablar con el y nos enteramos de varias cosas: Su madre se llamaba María y murio junto al mayordomo(que tambien se llama Tokioka) en manos de la organizacion para la que trabajaba Brandon, ne manos de su lider:"Bloody"Harry.

Al mismo tiempo en la gran ciudad vemos una reunion del equipo directivo de la mafia, 4 misteriosas sombras y el lider.Comentando los eventos ocurridos: La eliminacion de los orcmen(el cual hubo un caso parecido hace 15 años), lo cual nos lleva a que tras ver una foto de Brandon con otro tipo, Harry comenta:"¿Vas a volverme a traicionar Brandon?Te matare las veces que hagan falta"

Tras esto nos econtramos con el capitulo 2, el cual nos lleva muchos años al pasado para encontrarnos !un Flashback de casi 20 capitulos!(la serie dura 26).

En el cual encontramos aun jovencisimo Brandon, el cual es un maton de barrio juntoa su banda y su mejor amigo: Harry(si el miso que le mato), pero esperad! hay mas!

Brandon esta enamorado de su mejor amiga: María...la futura madre de Mika.

Os come el gusanillo? la seman que viene sigo con esta serie, y si no podeis esperar: VEDLA

3 comentarios:

  1. Dios, amo esta serie, la primera vez k la vi fue como dios k wena, pero la segunda vez, se me caian las lagrimas pr el final pensando "esto es amistad TT_TT" me imagino k habras jugado a pr lo menos el primer juego, no? aunk no estan bueno como la serie (ni de lejos XP) pero mola un huevo, yo me he divertido muxo cn ese juego XP

    ResponderEliminar
  2. tengo los 2 juegos de PS2 e incluso el artbook del 2º XD y me compre la serie cuando la editaron aqui....(tengo la camiseta ylos libros de bocetos MUAHAHAHAHA)

    ResponderEliminar
  3. OMFG!! tienes ambos?? los kieroo, pr k el primero lo tenia un amigo, pero unn dia desaparecio, y el 2º no he tenido oportunidad de jugarlo, como t envidio TT_TT weno, conseguire una imitacion de airsoft de la cerberus y veremos kien tiene envidia XD

    ResponderEliminar