domingo, 21 de marzo de 2010

Spoiler semanal de shonen con Soul Himura!!!

Comenzamos con Naruto queridos seguidores. Esta semana se caldeo el ambiente y trajo una nueva sorpesa. Da inicio con la afirmacion de Sasuke frente a las palabras de Naruto, Sakura se dedica a lloriquear y a aceptar que lo unico que puede hacer es confiar en ellos. Kakashi intenta usar su sharingan en contra de Tobi, sin embargo este le dice que no tiene efecto en el, y asi es. Tras esto Sasuke, Tobi y Zetsu vuelven a su base donde Sasuke reclama los ojos de su hermano Itachi y Tobi le recuerda que el sabia que tarde o temprano los queria, luego viene una conversacion sobre el uso de Sasuke sobre su sharingan y el motivo por el cual quiere los ojso de su hermano, para destruirlos a todos. Una vez acabada la conversacion volvemos con Kakashi, Sakura y Naruto, donde Naruto cae rendindo a efecto del kunahi envenenado de Sasuke, tras proporcionarle un antidoto cargan a Karin hacia la villa. En esos momentos el Raikage y su hermano Killer bee hacen aparacion en la villa del rayo, este ultimo cargando a samehada a su espalda. Luego podemos ver como el Kisame que vencio Killer bee no era mas que un clon de Zetsu y que el autentico Kisame se encuentra dentro de samehada infiltrandose en la villa del rayo. Por ultimo podemos ver a Kabuto usando habilidades del tipo de Orochimaru atacando a unos cuantos ninjas en una villa.
Fin del spoiler semanal de Naruto!!!

Seguimos el listado con Bleach, esta semana seguimos con el combate definitivo, Ichigo versus Aizen. Empieza recordando el hadou de Yamamoto contra Aizen y el poder devastador del mismo para luego mostrarnos a Aizen saliendo de la bruma y recibiendo el impacto del getsuga tensho de Ichigo, el cual corto su hombro y pecho. De nuevo Ichigo lanza un getsuga, pero esta vez Aizen lo detiene con ayuda de su zanpakutho, tras esto Aizen se mofa del ataque de Ichigo y este puede ver con sus propios ojos como la herida de Aizen es regenerada en un instante. Aizen muestra a Ichigo su pecho desnudo, alli se puede ver la Hougyoku dentro del cuerpo de Aizen protegiendole con su poder, y tras esto vemos a Aizen dandole a conocer a Ichigo que todo lo que ha pasado hasta ahora, absolutamente todo, ha ocurrido como el planeo.
Fin del spoiler semanal de bleach!!!

Bueno, vamos con One piece. Esta semana siguio con el intento de huida de los piratas de barbablanca frente a la marina. El capitulo comienza con el derrumbamiento del cuartel general de la marina, tambien podemos ver como el mundo teme al comtemplar el poder de Teach mientras este se vagnagloria. Acto seguido Sengoku, la mas alta autorida de la marina se lanza a enfrentarlo en combate y defender la justicia y la isla de la marina. Mientras Aokiji sigue enfrentando a Jimbei, y este intentando salvar a Luffy, aunque su intento comienza a verse frustrado al no poder usar el agua, dado que esta fue congelada, Jimbei recibe el impacto directo de Aokiji y en el momento antes de que este mate a Luffy es partido en dos por una onda de arena, hace aparicion Cocodrile, dispues a salvar a Luffy, a el se une Boggie que toma a Jimbei y Luffy e intenta llevarlos lo mas lejos posible, mientras estos huyen los piratas de barbablanca hacen frente a Aokiji, para ver como momentos despues llega un nuevo aliado, se presenta Trafalgar Law, dispuesto a sacar de alli a Luffy y curar sus heridas.
Fin del spoiler semanal de One piece!!!

Bueno, acabamos con Gantz por hoy queridos lectores. Nuestros queridos jugadores de Gantz llegan a la supuesta nave enemiga para hacer frente a la civilizacion invasora, sin embargo alli no encuentran nada mas que lo que parecen ser aliens civiles, comienza con la masacre tras ser descubiertos por los mismos, para acabar llegan los enemigos, las mismas unidades enemigas que invadieron su planeta.
Fin del spoiler semanal de shonen amigos!!! Hasta la proxima, se despide Soul Himura

2 comentarios:

  1. A sengoku se le ha ido al pinza!! Se ve que Trafalgar tuvo suerte y se escapó de el robot de kuma junto a Kid...

    Cuando termine esta saga ¿Como resolverá esto Oda?

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razon, y si parece ser que Trafalgar se ayudo con Kid para salir con vida.
    Pufff, eso quiero saber yo, quizas nos devuelva a zorro, sanji y al resto de la tripulacion.

    ResponderEliminar