sábado, 6 de marzo de 2010

Naruto, Bleach, One piece y Gantz Spoiler Semanal!

Bueno, voy a ir en orden, poco a poco y sin prisas, recreandome en la critica negativa.
Bien, empecemos con naruto, el capitulo de esta semana era mas que previsible, era el esperado combate entre Naruto y Sasuke que con anterioridad no tuvo un final, no hubo muerto no hubo vencedor, pues bien, a ver Naruto, ¿Como pretendes entender como se siente Sasuke? Tu nunca has tenido familia, lo que tiene que pasar pasara, dejate de charlas y tonterias, sencillamente enfrentate con Sasuke y acaba todo esto.
Final del spoiler de Naruto.

Ahora comenzemos con Bleach. En mi opinion, acaban de matar a Wonderwice, todo ese velo de misterio, la posibilidad de que fuera un Vasto Lorde, todas esas cosas han muerto. Aparte, el viejo Yamamoto sobra, todos sabemos que sera Ichigo el que venza a Aizen con su poder o le sucedera como a Goku y renacera una y otra vez hasta que lo mate, quien sabe lo que nos sacaran ahora. Tambien recordar que los demas combates, aunque caldeados los dejo apartados, veo eso como un significa de proximo final.
Final del spoiler de Bleach de esta semana.

El siguiente, One piece. Se ve que Seichiro Oda no tiene ideas y recurre a lo que tiene mas a mano, a Barbanegra para hacer frente a su padre, Barbablanca, como no traicion de Barbanegra a la marina y rescate, junto al antiguo jefe de Impel Down, de algunos piratas para respaldar con ellos su ataque a la marina. Lo unico que me llamo la atencion de todo el capitulo, fue sin duda alguna, la muerte de Barblanca, que murio a manos de un grupo de piratas, murio de pie, con su espalda impoluta. Ahora solo queda que aparezcan el resto de heroes: Zorro, Nami, Sanji, Robin, Chopeer, Franky y Brook. Irrumpan mas fuertes que nunca, y de una vez por todas, derroten, o en su defecto, se preparen para librar la batalla final, los 3 emperadores piratas contra la marina y los shichibukai, todo eso antes de encontrar el One piece y el significa de la D del nombre Gold D. Roger.
Final del spoiler de one piece.

El ultimo spoiler por mi tarde queridos amigos, Gantz. Poco hay que contar, me encanta la serie, el profundo apocalipsis que produjeron en tantas capitulos, ahora es cuando de verdad comienza Gantz, ahora es cuando Kei debera enfrentarse a la masacre, aunque me parecio raro que en lugar de proteger a Tae fuera llamado por Gantz para comenzar la invasion, la proxima semana os dire con seguridad, si dicha invasion promete.
Final del spoiler de Gantz y spoilers de shonen, gracias a todos por leer.
Se despide Soul Himura, hasta la proxima ~~

3 comentarios:

  1. Aver aver ..Oda sin ideas .., dices que la aparicion de Teach es obra de una falta de ideas por parte de "Eiichiro", Teach hace su aparicion en el capitulo 542 desde ese entonces sus objetivos eran desconocidos hasta que se revelo la traicion de Shiryuu , todo iva encajando luego de que Shiryu ayudara a Teach con ese acto todo se hizo mas claro Teach buscaba nuevos nakamas y que mejor que en Impel Down , desde un principio tambien se sabia que Teach repudiaba a BB tal como lo dijo Shanks , "algun dia Teach tomara tu lugar BB" .Asi que no puedes decir que Kuro aparecio como por arte de magia . Todo se relaciona y te aseguro que los mugiwara no libraran ninguna guerra , seran participes de una posible guerra pero no la empezaran.

    Eso es todo xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, despues de tantos y tantos capitulos librando una guerra por Ace sumandole que de antes no tenia muy claras las intenciones de Teach me plantee eso, la proxima vez lo tendre en cuenta.
    Lo de los mugiwara, no se, veo a Luffy capaz de apoyar a Shanks a librar una guerra contra la marina, que de la cual, me llama mucho la atencion aquel pasado oscuro y desconocido.
    Gracias por el comentario ^^

    ResponderEliminar