domingo, 14 de marzo de 2010

Spoiler semanal de shonen!!!

Bien, como la semana pasada comenzemos con Naruto, el capitulo se inicia con el desenlace de la semana pasada, el chidori contra el rasengan, con el desenlace de una violenta sacudida que hace que ambos sean empujados hacia atras con violencia, Sasuke es recogido por Zetsu que aparece para proporcionarle apoyo junto con Tobi y Kakashi recoge a Naruto para insistir en que evite el combate. Posteriormente Zetsu ejecuta alguna tecnica de multiplicacion de cuerpos y se ofrece a capturar al kyubi de Naruto, pero a peticion de Tobi Sasuke sera el que capture al kyubi, acto seguido Zetsu y Tobi se marchan a buscar a Kisame que estaba desaparecido llevandose a Sasuke consigo, por su parte Naruto se marcha con Kakashi despues de una charla con Sasuke diciendole que peleando entiende sus sentimientos y como se siente y que piense en su ultimo ataque y vea que dice su corazon, y es que Naruto afirma que si pelean ambos moriran. Naruto ofrece esta posibilidad e insiste en que lo hace por que ambos son amigos, parece ser que nos presentan un deselance.
Fin del Spoiler semanal de Naruto.

Ahora sigamos el listado con Bleach, esta semana hay poco que contar. Comienza dando fin al combate entre Yamamoto y Wonderwice en el cual se proclama ganador Yamamoto llamando patetico a su rival fallecido y reprochando la falta de consideracion de Aizen al crear algo semejante. Aizen tras una discusion con Yamamoto le repite el proposito del hollow que acaba de matar, en el cadaver de este quedan selladas las llamas de la espada de Yamamoto, estas explotan y Yamamoto en un acto heroico reduce el daño de la explosion con su cuerpo. Despues de eso Yamamoto se agarra a la pierna de Aizen y usa un hadou de destruccion, el numero 96 para ser exactos, en las siguientes escenas se puede ver a Aizen salir de la explosion con la ropa algo manchada y apareciendo delante de él Ichigo con el bankai y su nueva mascara dispuesto a enfrentarle.
Fin del spoiler semanal de Bleach.

Llego la hora de One piece. Comienza mostrandonos la perplejidad del mundo frente a la orgullosa muerte de Barbablanca y prosigue mostrandonos el desarrollo de la batalla despues de aquello, los piratas inician la retirada mientras quedan impotentes viendo como Teach juega con el cadaver de Barbablanca. Aokiji les corta la retirada congelando el mar, evitando asi que los barcos piratas puedan zarpar en su retirada, para rematar Akaiuni les bombardea con su magma y se para frente a Jimbei reclamando a Luffy, tambien aparece el rey okama defiendiendo a Luffy. Posteriormente Teach nos muestra hasta que punto llegan sus habilidades y es que toma tambien el poder de la fruta de Barbablanca y hace una demostracion usandolo contra la marina, despues de eso transmite publicamente que el sera el dueño de esa era.
Fin del spoiler de One piece de la semana.

Por ultimo lamento comunicarles que por motivos que no conozco esta semana no ha habido manga de Gantz, mis mas sinceras disculpas.
Se despide Soul Himura, hasta la semana que viene queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario