jueves, 24 de diciembre de 2009

Una racion de Kampfer


What’s up, YO!?!? Ejem, weno, hoy os voy a estropear Kampfer.

LA MALA ES SAKURA!! O sea, la que parece un angel durante mas de media serie y que ademas es la que le gusta al prota. Ademas, es muy raro, en el capitulo 9, Sakura, que siempre ha estado ignorando y puteando a las espaldas de Senou-kun (el prota), pone cara de zorra, y le seduce en frente de todas las otras amigas, pero ninguna se pispa…Weno, se han visto cosas mas raras, pero fue muy raro en cualquier caso.

Otra cosa que tampoco tiene sentido, es que el protagonista a pesar de que tiene la habilidad de convertirse en una tia buena, ni siquiera se mira al espejo desnuda!! Lo que haria cualquier tio, seria “explorar” su nuevo cuerpo XD Pero weno, supongo que los hay idiotas. En cualquier caso, la serie, que se supone que era de combates, resulta ser una serie de yuri-harem, ni mas ni menos, asi que da igual que sepais el final, miradla igual, os alegrara la vista…

Y bueno, me hubiera gustado seguir spoileando Code geass, pero es demasiado larga, ademas, como me acabo de ver esta serie, me apetecia comentarla.

1 comentario:

  1. a ver si la gente aprende de una vez por todas que en las series donde hay un malo y no se sabe quien es, es la niña mona XD

    ResponderEliminar