sábado, 12 de diciembre de 2009

el update semanal

Debido al trabajo en el cosplay ( ejem ejem, los que vayais mañana al expocomic os hareis un spoiler gordo conmigo )...solo me da tiempo leer los capitulos semanales de cada cosa. Asi que alla voy.

Erementar Gerad 62.
La autora se esta fumando algo...porque Pearl parecia contenta con que Ren la haya librado de Beazon, es mas, fue ella la que renuncio a su Erementar Gerad falso, y ahora dice que Ren le hizo daño. Ademas aparece un tio muy parecido a Coud, solo que mas mayor, que intenta matar a Pearl.
Coud es tonto. Fin.

Bleach 385.
Ah, que la espada de Shinji tambien hipnotiza a la gente. Vaya. Eso no me lo esperaba, pero es tan cutre hacer dos personajes con el mismo poder...
Vamos a ver la resureccion de Tousen. Asi que los vizard tambien tienen resureccion, eh? Eso podria explicar la forma Super Saiyan de Ichigo, en el capitulo 350.
Pobre Komamura...dentro de nada estara cantando el Bolero de Menchi.

Naruto 475. El brazo de Danzo esta cubierto de sharingans. WTF??? Kishimoto se esta chutando cosas? Porque eso ya es mas que una fumada.
Hay un Aburame entre los hombres de Danzo...Quien sera?

3 comentarios:

  1. Lo del brazo a sido lo mejor de esta semana, ha sido cuando directamente llame por teléfono a un amigo, y le dije "tío, dejamos de leer Naruto?" xDDDDDD

    One Piece ha sido el mejor de esta semana de nuevo, y eso que tampoco ocurrió mucho ;).

    ResponderEliminar
  2. XDD

    one piece lo sigo en anime, y voy muy, pero que muy atrasada, asi que no se

    ResponderEliminar
  3. Fue gracioso ver lo del brazo de Danzo, mi vecino chino y yo lo leimos practicamente a la vez...fue terminar con mensaje del MSN del estilo: "¿Como puede funcionar eso si no hay nervios opticos en los brazos?"

    Kishimoto que te fumas?

    ResponderEliminar