viernes, 27 de noviembre de 2009

update


Primero, Bleach 383. Yammy tiene una segunda resureccion. Predecible, la verdad. Si el mierdas ese de Ulquiorra la tiene, Yammy tambien.
Y un discursito de Aizen. Y tiene razon, el jodido. El que confia en los demas es debil. Los mas fuertes son los que creen en su propio poder.
No entiendo porque Shinji le dice a Hachi que cuide del Hiyori. O mejor dicho, de la parte de arriba de Hiyori. Joder, la ha cortado por la mitad, se supone que sigue viva o que?

Naruto 473, Kisame se muere. O eso parece, Kishimoto da muy pocos detalles, pero en una viñeta sale la cabeza y mucha sangre, y en la siguiente el cuerpo sin cabeza. Eso porque Bee recibio ayuda de su hermano.
Pero por que Danzo sigue intentando matar al guardaespaldas de Raikage? el del byakugan robado...

D.Gray-Man sigue con el relleno. O ya han cambiado el argumento y no me he enterado. Porque Allen y Lenalee van a Liverpool a ver a la que le pagaba todo a Cross, y yo pensaba que era Anita. Es mas, se me hacia raro porque recordaba que Anita estaba en China, y no en Inglaterra. En vez de eso, dan con una vieja reprimida y una historia empalagosa.

El tomo 3 de Liar Game fue otra obra maestra. Al final Nao no es tan tonta, pero sigue siendo buena persona. Y eso la hace gilipollas. Como va a confiar en el travesti despues de que le hace? Bueno...quiero ver mas a Akiyama. Y ojala el autor aprenda a dibujar mejor...hasta yo dibujo mejor que el.

En el 9 de 07-Ghost se muere Mikage T_T es una tonteria, era uno de los personajes mas adorables de la serie. Con que Frau es uno de los 7 fantasmas, eh? Me imagino que Labrador y Castor tambien.
Teito en version "despierta" mola muchisimo! Pero vamos, nadie, puede superar a Ayanami...Su voz hipnotiza ( seiyuu: Shou Hayami - Aizen de Bleach y Muraki de Yami no Matsuei ).

He acabado de leer Love Hina. Dios, se me hizo eterno!!! Yo si fuera Naru no me casaria con ese gilipollas ni de coña. Es que no se da cuenta que aunque esten casados, las otras tias seguiran intentando liarse con el? Vamos, vamos.
Lo de la princesa Kaolla era de esperar. Pero que se enamoren todas de un tal fracasado...
Ademas, como es que siempre, pero siempre, llega "por casualidad" al baño cuando ellas se estan bañando, ve "por error" su ropa interior, o les toca las tetas "sin querer"? No me ha gustado. Y ahora estoy dudando en leer Negima, ya que es del mismo autor...

Por favor, no me pidais spoilers de series absurdas, como Bobobo, Excel Saga o Sayonara Zetsubou Sensei. Esas series no tienen spoilers!!!

2 comentarios:

  1. hola! estoy viendo qué le gusta los dibujos de mangas. A mi me encanta! A mi me gusta ver Naruto, es muy divertido!

    me desculpe la invasión.
    ( soy portuguesa, me desculpe los erros )

    ResponderEliminar
  2. Leete Dead Man Wonderlan y haz spoilers! tambien recurre a los de FMA XD

    ResponderEliminar