jueves, 12 de noviembre de 2009

Bleach 382 & Naruto 471

Buah. Solo puedo decir buah.
Primero Bleach. Si, Ichigo es fuerte, es el elegido. Y quien se lo cree? Urahara es mil veces mas fuerte que el. Kenpachi igual. Pero buah, como es el protagonista...
Ichigo es un poco gilipollas. Explicar que solo esta con la mitad de reiatsu porque no se le ha recuperado el kimono...de donde se inventan esas cosas?
Tite Kubo deberia fumarse algo mas fuerte, a ver si saca algo mas original. Con lo que molo el super saiyan! Si, creo que sabeis a que me refiero.
Me gustaria ver ahora una pelea entre Byakuya y Kenpachi. Ya que discuten porque ninguno quiere matar a Yammy, a ver una pelea. Esperanzas de ver shikai de Kenpachi, cero.
Naruto caca. Como siempre. Bee contra Kisame, cada uno demostrando que puede ser mas fuerte que el otro. Lo curioso fue ver a uno de los guardaespaldas del pais de la niebla, creo, hablando con si mismo e intentando matarse. Si, el del Byakugan robado. No entiendo, que le ha pasado? Quien se ha metido en su cuerpo? Ay, como se nota que Naruto lo leo con atencion...XD

hasta la proxima!

1 comentario:

  1. Mi vida termino en este blog tanto spoiler deberia de haber por lo menos un avizo -_- ~~~~~~<----trata de echarte la culpa xd

    La bazofia de Naruto .....es la peor serie, se a vuelto tan popular sin quiziera tener una histora bien desarrollada .

    ResponderEliminar