lunes, 23 de noviembre de 2009

GTO, D.Gray-Man 28 y One Piece 28.


Hoy toca solo anime. Asi que nada.

He acabado GTO ( Great Teacher Onizuka ) y la verdad es que me ha dejado un mal sabor.
La serie en si es genial, un macarra que se convierte en profesor de instituto para ligar y le dan la peor clase. El tio es gilipollas de verdad y acaba ganandose el cariño de todos.
Por que no me ha gustado el final? En primer lugar, porque se ha ido. Tan tonto era que cuando por fin se ha ganado el cariño de la peor alumna, se fue. Y dejo a la pobre Fuyutsuki sola. Bueno, Fuyutsuki tampoco me caia tan bien.
Ademas, yo esperaba que la parejita fuera Kanzaki-Kikuchi, los genios de la clase. Kanzaki simplemente me encanta. En lugar de eso, Yoshikawa-Uehara. No me lo esperaba, pero bueno...Fue bonito.
Lo que jode es ver una serie entera de culos, bragas y tetas, y no ver un solo beso. Vale, es shonen, pero...
Algun dia me leere el manga, y espero que este mejor.

El capitulo de D.Gray-Man fue de relleno. Vaya, el akuma de doble personalidad, y Krory mas bipolar que nunca. La verdad es que Krory es adorable.

El de One Piece...si es obvio que Luffy va a ganar, no se como, pero lo hara. Eso si, por ahora es mi personaje favorito. En los momentos mas tontos, saca la sonrisa del gato de Alicia y pone cara de gilipollas. Me encanta. Porque no tiene nada que perder. Y las personas que no tienen que perder son las que mejor luchan, no le tienen miedo a nada.

Tambien he empezado la construccion del bankai de Soifon. Los que vayais al Expocomic de este año y no lleveis el manga de Bleach al dia, os llevareis una sorpresita en forma de spoiler XD

2 comentarios:

  1. tuuuuuuu discrepo sobre GTO, el final es to la lexe y que se va con la moto hasta california xDDD. A mi me encantó. u.u.

    ResponderEliminar
  2. tio, el final es malisimo! voy a leerme el manga.

    ResponderEliminar